Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"La última vez que entraron se robaron odas las luces", aseguran desde la Fundación Ciudad Limpia tras el robo durante esta misma semana.

El Centro de Rehabilitación y Enfermedades Raras nuevamente fue el blanco de ladrones que ingresaron en horas de la noche del sábado. A menos de una semana del primer robo -oportunidad en que se llevaron als luces-, se supo que esta vez se llevaron materiales de construcción.

"La última vez se habían robado todas las luces exteriores y quedó así de oscuro el frente", aseguran desde la Fundación que construye el edificio adjunto a una fotografía.

De acuerdo al mensaje publicado, esta vez se llevaron materiales de construcción: "Tanto cuesta hacer un evento, tantos voluntarios trabajar ad-honorem tantos años recaudar fondos para los materiales para que se afanen", relató una de las voluntarias de la fundación.

"Esta vez, gracias a nuestros vecinos del Barrio Ucal y al personal policial de la 1ra por su rápido, pudieron capturar a los ladrones en el momento del hecho!", confirmaron desde la fundación. En tanto, la policía aún no brindó detalles de lo sucedido.

El centro médico comenzó a construirse en 2016, cuando la Casa Garrahan Chaco se encontraba en la fase final de la obra. Con la misma modalidad y dedicación, la fundación Ciudad Limpia junta los fondos a través de las donaciones de los ciudadanos y las empresas para la compra de materiales.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

 

 

Leer más...
none