Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un parlante, un balde con bebidas alcohólicas, varias botellas y latas y un cuchillo, es lo que secuestró la Policía en una fiesta clandestina que se realizó en cercanías de la Ruta Provincial 61 – Fuerte Esperanza-, a 500 metros de la pista de aviación.

De la fiesta participaron al menos 15 jóvenes, pero la mayoría logró escapar al notar la presencia policial. Cuatro adolescentes de 16 años fueron atrapados y, tras la actuación policial, fueron entregados a sus padres.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los agentes de la Comisaría Fuerte Esperanza escucharon, mientras realizaban patrullas preventivas, el sonido de música a alto volumen y la presencia de varias personas en un descampado.

Jóvenes, bailes, alta concurrencia, vehículos y ningún control, así se desarrolló la fiesta sobre la Ruta 4 a 9 kilómetros del acceso a Quitilipi.

De inmediato se acercaron al lugar, observando a un grupo de jóvenes reunidos, quienes comenzaron a correr en distintas direcciones. Allí secuestraron los objetos mencionados. 

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none