Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una veterinaria que tiene su consultorio en el barrio Oro Blanco fue atacada por un delincuente, quien con un arma de fuego y mediante amenaza, le robó su celular.

En horas de la mañana de este viernes, la propietaria de una veterinaria ubicada sobre calle Santa Fe del barrio Oro Blanco de Sáenz Peña, fue víctima de un robo a mano armada por parte de un hombre que se hizo pasar por cliente.

El hombre ingresó y tras apuntarle con un arma de fuego amenazándola de muerte, le robó dinero en efectivo, un celular y varios productos que comercializa el lugar.

Tras el ataque, el hombre huyó en una motocicleta 110 cilindradas que dejó estacionada en la vereda y la mujer pidió ayuda a los vecinos de la zona.

El delincuente "sacó un arma y me colocó en el cuello y al grito de ´cállate o te disparo´, me robó mi billetera y el celular", señalo la víctima. “Por eso pido a los vecinos que si encuentran una billetera celeste con documentación a nombre de Silvana Gabriela Pavela se comunique por el Facebook”, agregó.

La víctima no presentó lesiones de ningún tipo.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none