Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Tras el accidente de tránsito ocurrido el lunes al mediodía en el que falleció una mujer de 28 y otras dos de 8 y 41 años resultaron heridas, el fiscal que lleva la causa Lucio Otero confirmó a Diario TAG que la joven estaba embarazada. “Los forenses me dijeron que estaba embarazada de una nena de cuatro meses”, expresó.

Con respecto a las versiones que daban cuenta que el chofer del colectivo de la Línea 104 estaba manejando con el celular en la mano, indicó que “hay que ver qué se declara en comisaría o fiscalía” y recordó que la causa quedó caratulada como “Homicidio con dolo eventual”.

Por otro lado, consultado sobre las acciones que tomará la empresa, el referente de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor del Chaco (CETACh), Carlos Sartore, señaló: “Antes que nada se tiene que saber qué pasó porque hay varias versiones”.

“Si es por los comentarios que hay, la empresa tendrá que tomar sus medidas porque esto es una cosa muy grave”, sostuvo.

 

El accidente

El lunes al mediodía, un colectivo de la Línea 104 chocó a tres mujeres de 8, 28 y 41 años que estaban cerca de la garita ubicada en la esquina de Obligado y la calle 12, aguardando el colectivo.

Como consecuencia, la joven de 28 años falleció a causa de las lesiones sufridas, en tanto la menor y la otra mujer resultaron con lesiones de consideración.

El colectivo circulaba por la calle Obligado y al llegar al lugar, por causas que se investigan, subió a la vereda y colisionó a estas tres personas.

Fuentes policiales detallaron que la mujer de 41 años continúa internada en el Hospital Perrando, en tanto que la nena no tuvo “nada grave, la tía que falleció la cubrió”.

Leer más...