Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Tribunal Oral y Público Nº 2 de Corrientes, ordenó la detención de Andrea Torres Condado, quien fue sentenciada en 2017 a la pena de 5 años y 6 meses de prisión por la muerte del profesor de tenis Rubén Ré, ocurrida el 6 de febrero de 2013 en Paso de la Patria.

Torres condado, fue encontrada culpable como "autora material por la comisión del delito de abandono de persona agravado por el resultado muerte" de Ré. Esa sentencia, además, hizo lugar a la acción civil resarcitoria a favor de sus hijas y esposa. No obstante, la mujer continúo en libertad mientras se daban las instancias de apelación.

Ayer el Tribunal Oral Penal N°2, dictó la inmediata detención de Torres Condado y el cumplimiento de la pena. Lo informó en las últimas horas a través de una cédula judicial que fue recibida por los abogados de la mujer.

Tras la resolución que ordenó su “inmediata detención”, la Policía se dirigió al domicilio de la acusada pero hasta el momento no lograron dar con su paradero.

EL CASO

El 6 de febrero de 2013, Ré fue encontrado inconsciente en su casa de Paso de la Patria, con el torso desnudo y signos de haber recibido una brutal golpiza. Fue traslado al Hospital Escuela, luego derivado al Perrando, en Resistencia, donde falleció el 24 de febrero.

Durante la investigación policial se descubrió que la víctima mantenía una relación oculta con la única imputada y condenada y se determinó además que Ré “se habría cruzado” con la mujer en las horas previas a su hallazgo inconsciente.

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none