Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En horas de la tarde, el personal de la Policía Federal Argentina con sede en Resistencia y en conjunto con el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, realizaron un operativo de control vehicular con fines de prevención y represión de Ilícitos en General, lograron realizar el secuestro de cajas que contenían cigarrillos de origen extranjero e indumentarias varias.

El puesto de control se ubicó sobre ruta nacional N°16 y N°11 de la ciudad de Resistencia, donde se procedió a detener la marcha de un vehículo que, en el interior del mismo, transportaba setenta cajas de las cuales varias de ellas contenían cigarrillos e indumentarias carentes de estampillas fiscal, que avale su legal ingreso al país. 

Ante tal situación se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Resistencia, el cual ordenó el secuestro de las cajas mencionadas las cuales fueron remitidas a la sede de la Policía Federal Argentina, División Unidad labrándose actuaciones por Infracción a la “Ley 22.415 Contrabando”.

Asimismo, en el lugar se hizo presente el Jefe del Departamento Investigaciones Federales Corrientes, el comisario inspector Carlos Dante Farías y personal del Ministerio de Seguridad de la Nación, dirección de fiscalización operaciones y despliegue, dependiente de la Subsecretaria de intervención Federal a de la Dra. Claudia Liliana Barbas.

Hacé click y dejá tu comentario 

 

 

Leer más...
none