Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En un operativo conjunto entre varias unidades policiales, los efectivos realizaron un servicio de prevención de ilícitos en el Parque Urbano Tiro Federal desde las 18. Por un lado, los caminantes recorrieron el lugar y, por el otro, el grupo motorizado circuló por las inmediaciones.

Como resultado, incautaron varias motos para determinar si poseían algún impedimento para andar, identificaron a varias personas y charlaron con los vecinos para mejorar la seguridad en la zona.

Del operativo también participaron los motoristas de la Dirección General de la Policía Caminera y de la División del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Las tres motos secuestradas no contaban con la documentación reglamentaria, por lo que se instruyeron las correspondientes actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz del barrio Güiraldes.

Se trató de una Yamaha YBR 125 sin dominio, conducida por un joven de 18 años, una Guerrero Trip 110, guiada por una persona de 30 años y una Motomel ECO 70, carenado negro y gris, sin su llave de encendido, llevada por un adolescente de 16 años.

Todos los secuestros quedaron depositados en la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción para continuar con las diligencias y determinar la propiedad y procedencia de los rodados.

Leer más...
none