Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hace ya varios años las motocicletas son uno de los objetos predilectos de los delincuentes que suelen forzar sus medidas de seguridad o agredir a quienes las conducen para luego apropiarse de ellas. Diario TAG en las últimas horas difundió los casos de un estudiante y una trabajadora, ambas víctimas del hurto de sus medios de transporte.

El martes, alrededor de las 22, el estudiante de 27 años fue a visitar a su tío a su casa ubicada avenida San Martín al 800. Cuando llegó al lugar, dejó por unos minutos estacionada su moto en la vereda con el manubrio trabado como única medida de seguridad, al salir ya no la encontró.

La misma mala suerte, pero en una doble oportunidad, la tuvo Rocío, una joven trabajadora de 24 años que fue víctima de un violento hecho de inseguridad en febrero de este año cuando en avenida Marconi y calle Vedia cuatro delincuentes encapuchados, a bordo de dos motocicletas, la acorralaron para robarle su motocicleta. Tres semanas después de ese hecho logró recuperarla, pero ahora – pasado 5 meses - nuevamente se la robaron.

Más allá de las denuncias diarias de robos de motocicletas, también hay controles vehiculares que muchas veces concluyen con el secuestro de las mismas y sus conductores intentando huir, logrando hacerlo en algunos casos mientras que otros, ya resignados, simplemente aguardan la intervención policial.

En las últimas horas, secuestraron tres motos.

Avenida Mac Lean

Ayer a las 22, en la avenida Mac Lean, en intersección con avenida Malvinas Argentinas, un conductor realizó movimientos sospechosos y luego arrojó la moto en la que circulaba para terminar metiéndose entre los pasillos de la zona.

Los Policías controlaron el rodado y descubrieron que tenía un pedido de secuestro por hurto. Mientras los agentes trabajaban, un hombre comenzó a tirarles piedras.

Calle Misionero Klein

En la calle Misionero Klein al 1375, hoy ocurrió lo mismo.  Un hombre esquivó un control vehicular de la Policía, haciendo una maniobra peligrosa, por lo que fue seguido. Lo atraparon a los pocos metros y descubrieron que se movilizaba en una moto robada. Finalmente terminó detenido.

Villa Río Negro

Este miércoles, en un operativo en el barrio Villa Río Negro un conductor de 42 fue interceptado, no se resistió a eso pero descubrieron que la moto, como en los anteriores casos, también tenía pedido de secuestro. En este caso por un robo en el año 2014.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none