Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego del despiste de un camión cerca de las 07:30 horas de este martes en la zona del peaje puente Chaco-Corrientes dos horas después un nuevo accidente complicó aún más el tránsito.

De acuerdo con lo informado por el Estado del Puente, pasadas las 12:00 el "intenso tránsito" comenzó a avanzar sobre la vía aunque coin "serias demoras", 

Los tres camiones partícipes del segundo choque en el puente.

Fuente policiales del puesto de control caminero del puente General Belgrano confirmaron que el segundo accidente sucedió cerca de las 09:45 horas sobre la ruta nacional 16 kilómetro 2 y tuvo como protagonistas a tres camiones en un choque en cadena.

Los partícipes fueron un camión Mercedes Benz modelo 914, que provenía de Riachuelo, otro marca Iveco modelo 450 E, de Resistencia, y el tercero marca Ford modelo Cargo de Mercedes Corrientes.

De acuerdo a lo informado, ninguno de los partícipes resultó lesionado. En tanto, se aguardaba la llegada de la grúa de caminos del Paraná ya que dos de los camiones partícipes quedaron sin funcionamiento producto de la colisión.

 

 

Leer más...
none