Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Policías de Colonia Benítez rescataron una niña de tres años con discapacidad, que estaba sola en su casa en las 40 Viviendas. Estaba llorando y los efectivos debieron romper la puerta, ya que sus padres no estaban. Está sana y salva, pero quedó a cargo de la Línea 102.

Cerca de las 19 del martes, un vecino del barrio avisó a la Comisaría de Colonia Benítez que hace rato escuchaba el llanto de una nena, la casa se encontraba cerrada y temía que le hubiera pasado algo grave.

Ante la situación, los efectivos fueron hasta la casa indicada y, efectivamente, oyeron el llanto de la niña. Llamaron a la puerta y golpearon las manos, pero nadie atendía. Finalmente, tuvieron en cuenta el articulo 205 del Código Penal y tras forzar la entrada, pudieron ingresar.

Se encontraron con una nena de tres años que no paraba de llorar, estaba sola en la casa. Después de unos minutos, lograron calmar a la beba y la trasladaron hasta el puesto sanitario local. Personal de la Línea 102 se hizo cargo de la pequeña.

 

 

 

Leer más...