Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este lunes al mediodía, un colectivo de la Línea 104 chocó a tres mujeres de 8, 28 y 41 años que estaban cerca de la esquina de Obligado y la calle 12.

Fuentes policiales, detallaron que, como saldo del accidente, falleció una mujer de 28 años embarazada, a causa de las lesiones sufridas, en tanto la menor y la otra mujer resultaron con lesiones de consideración.

Los efectivos establecieron que el colectivo circulaba por calle Obligado y que al llegar al lugar, por causas que se investigan, subió a la vereda y colisionó a las personas que se encontraban en la garita, aguardando el ómnibus.

La menor de 8 años sería sobrina de la joven que perdió la vida y fue trasladada al Hospital Pediátrico, donde le diagnosticaron “politraumatismo”, quedando en observaciones a fin de realizarle placas y otros estudios.

En tanto que la mujer de 41 años fue trasladada por una ambulancia al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “TEC moderado, fractura fémur izquierdo y antebrazo izquierdo” con estado reservado.

En el hecho, interviene la Fiscalía de Investigación Penal N°13, a cargo de Lucio Otero, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico a los fines de realizar las pericias en el lugar.

Además, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Supuesto Homicidio con Dolo Eventual”, siendo el chofer del colectivo detenido y notificado de esa situación legal.

 

Leer más...