Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este domingo a la mañana, murió un joven de 19 años que estaba internado en el Hospital Perrando, tras haber sido herido con un arma de fuego el pasado sábado 6 de junio.

La División Unidad Seguridad Hospitalaria de la Policía Sanitaria Metropolitana informó a las 9 la muerte de Julio Vergara y trasladó su cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) del Poder Judicial.

El sábado de la semana pasada, los efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados sobre una persona con una herida de arma de fuego en la calle Dónovan, por lo que se dirigieron al lugar.

Una vez allí, encontraron al joven herido y una ambulancia lo trasladó al Hospital Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó en observación en el sector de terapia intensiva.

Ese mismo día, los uniformados investigaron el hecho para dar con quien habría disparado el arma que hirió a Vergara y dieron con un joven de 23 años que vive por la calle Honduras.

Hasta ese lugar fueron los policías que encontraron que el sindicado como autor del disparo tenía una pistola calibre 380 con cargador y dos cartuchos.

Ante esta situación los efectivos secuestraron el arma y el joven fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuestas lesiones con arma de fuego”, según lo dispuso el fiscal en turno.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none