Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes a las 3, se produjo un accidente entre una moto y una camioneta en la intersección de la avenida Brown y Passo de General San Martín que dejó como saldo un hombre sin vida.

En el lugar, los policías encontraron la moto Zanella ZB 110 cc. tirada y el cuerpo del hombre identificado como Germán Acosta de 42 años pero no el otro vehículo, por lo que interrogaron a varias personas, quienes mencionaron una camioneta Renault Kangoo lo chocó y se fugó.

Además, manifestaron que un vehículo particular lo siguió y en la avenida 2 de abril 400 fue demorada la camioneta por otra patrulla policial y el conductor de 20 años cuando quería ingresar en su domicilio.

Los uniformados los trasladaron a la unidad policial, donde fue notificado de las actuaciones judiciales iniciadas por “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

En el lugar del siniestro, trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el ayudante del fiscal de Investigación, Mario Benítez, quien procedió a solicitar que extraigan una muestra de sangre al detenido y que luego sea entregado a los médicos forenses.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...
none