Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un accidente fatal se cobró la vida de un hombre en el kilómetro 1.035 de la Ruta Nacional N°11, cerca del acceso a Margarita Belén.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13.40 entre un remis Fiat Palio, cuyo conductor identificado como Cesareo Cáceres de 70 años falleció, y una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban un hombre de 59 años y su hermano de 55.

El tercer protagonista del choque fue un camión Mercedes Benz 2.024 que era conducido por un hombre de 47 años, oriundo de Salta.

Los efectivos de la Comisaría de Margarita Belén dieron intervención a la Fiscalía N°10, a cargo de Beatriz Irala, y se hizo presente personal del Gabinete Científico, a cargo de Carlos Plaquín.

Una vez finalizadas las pericias, el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses trasladó el cuerpo en un móvil tanatológico de los bomberos.

Además, una ambulancia de Colonia Benítez llevó al hombre de 55 años que se trasladaba en la camioneta hasta el Hospital Perrando debido a las lesiones que presentaba pero fue dado de alta con un traumatismo de tórax.

Leer más...