Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles a la tarde, un hombre de 40 años de Presidencia Roque Sáenz Peña recibió un disparo en el abdomen tras discutir con su yerno de 25 años, por lo que fue llevado al Hospital 4 de Junio, donde falleció a la noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.50, luego de una discusión familiar en el barrio Arce de la ciudad termal, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar, donde los vecinos les dijeron que los partícipes ya se habían ido y que el herido fue llevado al nosocomio local.

A raíz de eso, los uniformados fueron hasta el hospital, donde fueron informados sobre el ingreso de Daniel Alberto Lugo con una lesión en el abdomen.

Luego, los policías se entrevistaron con un testigo que manifestó que el hombre estaba peleando con su yerno por cuestiones familiares. En ese momento el joven sacó un arma, disparó contra su suegro y se dio a la fuga en una moto 110 cc. junto con su hermana.

Más tarde, alrededor de las 20.20, Lugo falleció, tras estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico postoperatorio por la herida más shock hipovolémico.

Por su parte, la policía se encuentra abocada a la búsqueda del supuesto autor del disparo y de elementos de interés para la causa.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none