Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Ayer a la madrugada, un joven de 26 años trasladó al hospital de Pampa del Indio a su padrastro a quien habría encontrado con varias puñaladas en la zona del abdomen. Tras investigaciones e indicaciones de testigos el joven fue detenido por ser el principal sospechoso.

Testigos indicaron que el joven sería quien agredió a Víctor Gómez de 51 años con un arma blanca.  Policías le tomaron declaración  y el hijastro relató que a las 5.30, lo encontró herido en un camino vecinal cerca de la casa ubicada en Paraje Campo Medina Lote N° 72, desconociendo demás datos.

Lee también: Un nuevo caso se sumó a la lista de los ingeniosos mecanismos para pasar marihuana a detenidos

En tareas conjuntas, personal de la Comisaria Pampa del Indio y de la División Investigaciones General San Martin, lograron establecer y dar con el paradero del ciudadano de 26 años y al secuestro de un arma blanca; un machete de 45 centímetros con el que se presume cometió el supuesto homicidio.

El hombre de 50 años llegó con un diagnostico de “herida en región epigástrica que compromete abdomen, con salida de epiplón, otra en mano izquierda y otra en región de cabeza elemento punzo cortante”.

A pesar de que se lo  derivó a un centro de mayor complejidad, el herido falleció pasada las 11, según confirmaron desde el centro médico.

Leer más...