Ampliar
La motocicleta en la que se trasladaba el joven que perdió la vida.
La motocicleta en la que se trasladaba el joven que perdió la vida.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El joven de 18 años que tras el siniestro con un ciclista en Avenida Castelli permaneció internado en grave estado en el hospital Perrando, finalmente falleció durante el transcurso de la mañana de este domingo.

Además, el ciclista que había perdido la vida prácticamente al momento del accidente, logró ser identificado.

El accidente de tránsito ocurrió entre una moto y una bicicleta, alrededor de las 3 de la madrugada, en la avenida Castelli y calle 25. En el lugar del hecho pereció el conductor del rodado menor, que fue identificado como Jorge Omar Vera de 57 años.

El motociclista de 18 años había quedado internado, pero a raíz de las lesiones contraídas, falleció en el transcurso de la mañana del día de hoy.

A las 10 de la mañana, informaron desde la División Guardia del Hospital Perrando que el ciudadano de 18 años, Ramiro De La Cruz, falleció tras estar internado por varias horas. El doctor de turno informó que la causa del deceso era "tec grave, fractura de cráneo en la región frontal, hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar bilateral y fractura de brazo izquierdo".

La Comisaría Quinta, llevaba adelante las actuaciones por accidente de tránsito, e informaron que el conductor del rodado menor fue identificado como Jorge Omar Vera de 57 años, y que familiares reconocieron el cadáver.

Las actuaciones del caso fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno.

Leer más...