Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un lamentable episodio le tocó vivir a una familia de Puerto Vilelas ayer luego de que una mujer de 32 años y su hijo que tenía cuatro meses de gestación, perdieran la vida tras sufrir una descarga eléctrica de un freezer.

Alrededor de las 00,30 los efectivos policiales recorrían la jurisdicción cuando desde el 911, les avisaron sobre un posible accidente doméstico. Al parecer, una mujer se había electrocutado en el barrio ex Plomo, según un llamado.

Al llegar, notaron que una joven estaba inconsciente y según manifestó una mujer mayor que estaba en el hogar, sufrió una descarga eléctrica cuando estaba abriendo un freezer. Inmediatamente, arbitraron los medios para que una ambulancia la traslade al hospital Eva Perón de Barranqueras.

Minutos después, desde el nosocomio dijeron que la mujer falleció y también su hijo. Estaba embarazada de cuatro meses aproximadamente. Dieron intervención a personal de Gabinete Científico, quienes realizaron las pericias.

Por su parte, el fiscal ordenó que se tramiten actuaciones judiciales de rigor y que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. 

 

 

Leer más...
none