Ampliar

Finalmente, fuentes policiales confirmaron la identidad de la chica que fue hallada muerta junto al cuerpo del policía Sánchez este viernes en el hotel Alfil de Resistencia. Se trata de Elizabeth Giuliana Anabella Solís Álvarez, de 13 años.

La nena era buscada desde por una denuncia que realizó su madre este mismo viernes cerca de las 11.45 en la comisaría 12ª de Resistencia. Según consta en la denuncia, la joven estaba desaparecida desde las 19:00 del jueves.

Leé más: Hallaron muerta a una pareja en un hotel de Resistencia

Sobre la identidad del hombre, se pudo conocer además que su nombre completo era Adrián Orlando Sánchez, expolicia de la Federal, actual agente de la policía local.

La mamá de la menor explicó en la denuncia que Elizabeth salió de su casa el jueves alrededor de las 19:00, aduciendo que iba a una iglesia evangélica, pero no volvió más.

Además, la mujer dejó asentado que la menor “en reiteradas ocasiones conversaba a través de Facebook con una persona del sexo masculino llamado Adrián Orlando Sánchez”, el hombre hallado muerto en la misma habitación que la menor.

Leer más...