Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Leonardo Arrudi, abogado que acompaña a la familia de Fernando, mencionó esa duda de la madre. La declaración ahora pone en duda la versión oficial. Otro, dato el encendedor secuestrado no coincidiría en el color.
 
El abogado Arrudi explicó que la madre de Suárez declaró ante la policía que, al abrazar el cuerpo sin vida de su hijo en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, sintió un fuerte “olor a nafta”.
 
Para Arrudi a partir de esta declaración testimonial de la madre se abre otra línea de investigación sobre la muerte del joven, ya que según la versión de los policías que estaban de guardia el día del hecho, Suárez habría prendido fuego al colchón, pero la familia de la víctima no cree en esa explicación.
 
El abogado mencionó también que los forenses hallaron que el cuerpo “tenía cerca de un 60 por ciento cubierto por quemaduras, con foco en la parte del tronco superior, y con vías respiratorias afectadas por la aspiración del humo tóxico.”
 
Para Arrudi también el informe forense pone en duda la versión oficial policial, ya que la versión policial indicaba que solo tenía los brazos quemados, “sin embargo ahora se sabe que efectivamente era como decía la madre, porque tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado”, dijo el abogado.
 
 
Fuente: Opcióndenoticias.
Leer más...