Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Fuentes policiales, informaron que segundo joven involucrado en el crimen de Rodrigo Sánchez de 17 años,
quien perdió la vida tras recibir una puñalada en el pecho, se entregó de manera voluntaria ante la fiscalía. Un menor de 15 había sido demorado, el segundo era buscado por la policía.
 
En horas de la mañana del día martes, el menor de 16 años se entregó ante la Fiscalía en turno de Sáenz Peña, por ser presunto partícipe del homicidio ocurrido el pasado sábado en un local bailable.
 
Personal de la Comisaría Primera de la localidad, tomó conocimiento a través de la Fiscalía en turno que a las 9 de la mañana de este martes, se hizo presente un adolescente de 16 años junto a sus familiares y abogado, con el fin de ponerse a disposición de la justicia debido que se lo involucraba en un hecho de sangre ocurrido en la avenida 1 entre calle 12 y 14 donde funciona un local bailable.
 
Cabe mencionar que por el incidente fue demorado un menor de 15 años de edad y que el occiso fue identificado como Rodrigo Maximiliano Sánchez de 17 años de edad, este habría recibido una certera estocada en la región torácica lado izquierdo causando su deceso.
 
Asimismo, se procedió al allanamiento de los domicilios de estos jóvenes, logrando el secuestro de dos teléfonos celulares y una cpu de escritorio marca Keny, en tanto en carácter de secuestro impostergable incautaron 7 cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 36 y una chaira de 35 cm de longitud, elementos que se encuentran en poder de la magistratura interviniente.
 
 
 
Fuente: SPNoticias
Leer más...
none