Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta semana, la investigación por la muerte de la bebé Sofía continuará con una serie de testimoniales para determinar en qué circunstancias falleció la menor y por sobre todo determinar cómo es que la menor fue abusada en forma crónica.

Este viernes declararon los padres de la pequeña y la niñera, "no se ha podido avanzar al respecto porque tanto la madre de la menor como la niñera, dicen no haber visto nunca circunstancia extraña ni haber visto en el cuerpo de la menor nada que les llamara la atención”, dijo el fiscal Marcelo Soto.

En las próximas horas será citado el pediatra de la menor, de una clínica privada de Quitilipi, quien “nos va a dar un panorama sobre el estado de la bebé”, señaló Soto. 

Leer también: “Justicia por Sofía”, el pedido de los vecinos de Quitilipi por la muerte de la bebé

Se tiene  previsto también esta semana otras testimoniales porque de la declaración de la madre como de la niñera surge que ese día en la casa había otras tres mujeres, compañeras de estudio de la madre de Sofía y que permanecieron en la casa desde las 17 horas hasta el horario que se perdió la menor.

Lesiones en el cuerpo de la bebé

El informe el médico forense advirtió que "la menor tenía un golpe en el pómulo y un golpe en la cabeza, pero eran lesiones leves, que pudieron haber sido producto de la caída dentro del pozo". Sobe esas lesiones dijo el fiscal que "no eran lesiones  que hayan comprometido la vida de la menor".

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...