Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El fiscal Marcelo Soto ordenó una serie de pericias en el edificio donde anoche se encontró el cuerpo sin vida del médico Francisco Pérez Pons.

El edificio donde ocurrió el accidente, que por el momento fue caratulado como "Muerte Dudosa", se ubica en la calle 8 entre 7 y 9 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Cuenta con tres pisos y planta baja, once departamentos habitados y se constató luego del accidente que el ascensor se encontraba en el primer piso, con la puerta abierta; en tanto que en la planta baja también la puerta del acceso al ascensor estaba abierta.

Por orden del fiscal, se procedió a la clausura del ascensor para pericias técnicas y se dejó una consigna policial en el lugar a los fines de preservar el lugar del hecho, ya que esta mañana se iba a continuar con las pericias técnicas de dicho ascensor.

Además, Marcelo Soto ordenó el secuestro de las filmaciones de una cámara de video vigilancia de la empresa X 28 para  los fines investigativos.

El informe médico preliminar determinó que el medico presentaba "fractura cervical, lesiones en el cráneo y fractura expuesta de miembro inferior".

Leer más...

Galería de videos