Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un joven murió y otro está internado en grave estado tras ser atropellados por un camión que circulaba por la Ruta Nacional 123 en Corrientes, cuando pescaban en un puente sobre el río Miriñay, en cercanías de la localidad fronteriza de Paso de los Libres, informó hoy la policía provincial.

El camionero, de apellido Fussi se fugó y "fue capturado esta mañana en una estación de servicio cercana a Monte Caseros", dijo el director de Relaciones Institucionales de la Policía, comisario Sergio Aguilar.

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Molina Velozo (18), quien murió cuando iba a subir al auto para retirarse del lugar, junto a su padre, testigo del hecho, según explicó el oficial.

En tanto, el amigo de Velozo, de nombre Víctor Gutiérrez Silva (18), "está internado en grave estado en el hospital 'San José' de Monte Caseros", informó.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 23.30, en el kilómetro 184 de la ruta Nacional 123, sobre el puente del río Miriñay, donde cuatro personas estaba pescando y dos de ellas fueron embestidas por un camión Mercedes Benz, cuyo conductor se fugó, relató Aguilar.

Dijo, además, que uno de los jóvenes murió en el lugar, mientras que el otro resultó gravemente herido mientras que otros dos, identificados como Carlos Molina y Leonardo Ajalla, resultaron ilesos.

Respecto de la detención del chofer del camión, el director de Relaciones Institucionales de la policía provincial, dijo a Télam que "se fugó y fue detenido esta mañana" y que al vehículo "le faltaban trozos del guardabarro".
Señaló además que el conductor "no se resistió a la detención".

La investigación y diligencias de rigor del caso continúan a cargo de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.

 

 

 

Fuente: Télam

Leer más...