Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el día de ayer, cerca de las 19, la Comisaria Séptima implemento diversos operativos en puntos estratégicos de la zona Sur de Resistencia, en el que terminaron con cinco motocicletas secuestradas por falta de documentaciones, un detenido por intentar sustraer un celular y la recuperación de una moto.

La primera intervención la realizaron cerca de las 20:30, en la intersección de las avenidas Marconi y Fortín Warnes, donde los agentes policiales fueron alertados por un hombre de 36 años, que momentos antes un hombre intentó arrebatarle el celular y se dio a la fuga a pie.

Inmediatamente, los efectivos iniciaron el seguimiento de esta persona que fue demorada en la avenida Alberdi y Marconi. Posteriormente, trasladaron al demorado de 32 años hasta la Comisaria.

 

RECUPERAN UNA 110

 

En horas de la madrugada, alrededor de las 5 en avenida Las Heras, una mujer de 27 años informó a la policía de la comisaría Séptima que dos personas desconocidas le habían robado su moto Marca Corven, Modelo Energy 110.

Por su parte, realizaron un rastrillaje y en la calle Fortín Aguilar al 700 secuestraron el rodado que fue abandonado por un hombre, que se dio a la fuga.

Finalmente, secuestraron la moto y fue entrega a su propietaria en la comisaría donde realizó la denuncia.

 

INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTA

 

Hoy a las 7 de la mañana, finalizo el operativo con cinco motocicletas secuestradas por diferentes infracciones al Código de Faltas de la Provincia y labraron siete actas por infracciones. 

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none