Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Anoche, a las 3:30, se produjo un accidente fatal entre las avenidas Chaco y Castelli, donde un joven de 24 años perdió la vida.

Según el informe policial, en la madrugada agentes policiales tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito en el mencionado lugar.

Al llegar corroboraron que los partícipes fueron una Camioneta Chevrolet Tracker conducida por una mujer de 27 años acompañada de otra de 25 y una motocicleta Honda Biz 125 blanca, conducida por un joven de 24 años. Cuando se hizo presente médico policial, revisó al motociclista y determinó que el joven se encontraba sin vida debido a las lesiones que sufrió.    

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en feria a cargo de la Dra. Irala, quien dispuso la Intervinieron del Gabinete Científico a los fines de realizar las pericias en el lugar y la División Bomberos los fines de trasladar el cuerpo hasta el Instituto Medico de Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente.

En tanto la conductora de la camioneta fue notificada en la causa de “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

Leer más...