Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, personal policial de la Comisaría de Pampa del Infierno intervino en un accidente fatal, donde perdió la vida un hombre de 59 años. Iba en moto y colisionó contra un automóvil.

Alrededor de las 20:30, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido sobre ruta nacional N° 16 y un camino vecinal Pampa Juanita.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado siendo los partícipes un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, guiado por una mujer de 26 años.

La otra parte era una moto, marca Motomel de 110 cilindradas, conducida por un hombre de 59 años, quien por causas que se investigan colisionó con el rodado de mayor porte.

En motociclista perdió la vida en el lugar del hecho, donde fue identificado como Aragón Desiderio Bernabé. Al lugar llegó personal de Gabinete Científico, quien realizó las pericias.

Asimismo, personal del hospital local desde donde más tarde informaron que la víctima falleció debido a presentaba “Tec Grave”.

Se trasladó el cuerpo a la morgue y posteriormente fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Intervino el Fiscal de Investigación N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dra. Liliana G. Luppi, quien dispuso que la conductora del vehículo sea notificada de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Leer más...