

Un control de tránsito de rutina terminó de la peor manera esta tarde, en pleno centro de Resistencia. El conductor de una motocicleta quiso escapar, no lo logró y amenazó con golpear a los inspectores. El rápido accionar de la policía evitó mayores desmanes.
Según relató a Diario TAG el secretario de gobierno de Resistencia, Sergio Almirón, todo ocurrió hoy por la tarde en Juan B Justo al 100. Allí se realizaba un control de rutina a motocicletas, como uso de casco y documentación.
En determinado momento, un motociclista “encaró el control para intentar cruzar y huir”, pero no pudo atravesar el cerco de inspectores de tránsito. Al ver fracasar su plan inicial, y en evidente estado de ebriedad, el hombre amenazó con golpear a los inspectores de tránsito.
“Los desafió a pelar, tiró un par de piñas y generó un gran bochinche”, contó un comerciante de la cuadra.
Almirón destacó una “rápida intervención policial”, que permitió a los inspectores no ser agredidos y terminó con el revoltoso tras las rejas.