Ampliar
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un nuevo ataque de motochorros se dio en el día de ayer en la ciudad de Sáenz Peña,donde nuevamente la modalidad delictiva tuvo como víctimas a dos mujeres que circulaban por la vía pública.

El ilícito transcurrió en el barrio San Martín, cuando las docentes se encontraban transitando por calle 37 y 4, lugar en el que fueron sorprendidas de atrás por dos personas desconocidas, perteneciente a la etnia aborigen, que se desplazaban en una moto 110 cc.

Durante el robo, el acompañante descendió del rodado y las obligó a que hagan entrega de sus pertenencias, ante la negativa de las mujeres el joven extrajo un cuchillo hoja grande tipo carnicero y les cortó la tira de una mochila, apoderándose de la misma para luego darse a la fuga. En esta acción ninguna de las dos mujeres fue lastimada.

En la mochila sustraída,una de las docentes tenía su teléfono celular, una billetera que contenía su DNI, la cédula de identificación moto vehículo marca KELLER 110, un carnet de conducir, una tarjeta Débito del Nuevo Banco del Chaco, y la suma $ 12.000,00 (pesos doce mil), discriminados doce billetes $ 1.000,00 (pesos mil).  Se solicitó colaboración División Investigaciones.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none