Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ocurrió esta siesta en el barrio Loma Linda de Sáenz Peña. Hay un policía herido.

Ante la presencia “sospechosa” de dos jóvenes que merodeaban el barrio Loma Linda a bordo de una motocicleta, los vecinos solicitaron la presencia policial que, luego, desencadenó un enfrentamiento con disparos. 

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) individualizaron a los jóvenes, estos al advertir la presencia policial se dan a la fuga iniciando una persecución

Los jóvenes hicieron caso omiso a la orden policial, por lo que la fuerza debió efectuar un disparo intimidatorio, pero los jóvenes continúan con su huida y uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir una tumbera y disparó  contra los efectivos policiales. Estos realizaron una maniobra y lograron esquivar el proyectil.

En un segundo intento, vuelven los efectivos a realizar un disparo con posta de goma para detener la huida de los motochorros pero no consiguieron  que esto suceda y reciben una vez más un nuevo disparo de parte de los malvivientes. Uno de los integrantes del COM realiza una maniobra para cubrirse y pierde el control de la moto en la cual se desplazaba cayendo bruscamente al suelo.

En un principio se había dicho que el efectivo policial había sido herido en este intercambio de disparos, pero no fue así, según se informó oficialmente.

Se supo que el efectivo policial debido a la fuerte caído de la moto en velocidad sufrió numerosos  golpes internos de consideración. Fue trasladado a la clínica Santa María quedando internado el Terapia Intensiva.

Leer más...

Galería de videos