Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Dos hombres a bordo de una moto circulaban a “gran velocidad, cruzando el semáforo en rojo y realizando maniobras zigzagueantes” cuando fueron advertidos por agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Nicolás Rojas Acosta.

Al notar la advertencia, de acuerdo al parte policial, los sujetos aceleraron con “maniobras evasivas” y cayeron a pocos metros. Ambos manifestaron tener 41 años y al pedirles los papeles de la moto mostraron una cédula verde a nombre de una mujer. El hecho ocurrió este último miércoles por la siesta, cerca de las 14:30.

Uno de ellos tenía un cuchillo casero de 30 centímetros y una cartera negra con sus tiras rotas, que contenía una tarjeta de débito, un documento de una mujer oriunda de Charadai, un carnet de obra social, una tarjebus, una billetera y 370 pesos. En tanto, el otro tenía un celular Samsung táctil.

Al mismo tiempo, los efectivos fueron informados que una mujer había sufrido un robo de su cartera sobre calle Ramón Vázquez al 50. Las pertenencias de la víctima coincidían con las secuestradas en este hecho.

Los hombres fueron trasladados a Medicina legal y luego entregados a la guardia de prevención de la Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal de turno.

Leer más...