Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ocurrió anoche alrededor de las 20 en la intersección de calles Lisandro La Torre y Juan B. Justo. Los policías fueron alertados de un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta. Se supo que los ocupantes de la moto habían robado a una mujer minutos antes.

Al llegar al lugar los efectivos policiales constataron que se trataba de dos jóvenes de 26 y 28 a bordo de una moto que chocó contra una camioneta luego de haber robado a una mujer de 66 años y huir del lugar. La camioneta era manejada por un adolescente de 20 años.

Las dos personas que manejaban la moto fueron trasladadas el Hospital Perrando. El joven de 26 fue diagnosticado: “TEC grave y politraumatismos”, permaneciendo internado, mientras que el de 28 años le diagnosticaron “Fractura expuesta de rodilla derecha y politraumatismos”.

En poder de los delincuentes encontraron una cartera con documentaciones varias, a nombre de una mujer y un celular, que coincidían con bienes sustraídos a la mujer de 66 años que denunció el hecho.

Por ello se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno y dispuso que se notifique la aprehensión de los ciudadanos de 26 y 28 años en la causa “Supuesto Robo con Violencia en las Personas2. Permanecen con custodia policial en el nosocomio. 

Leer más...