Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos semanas pasaron luego que la fiscal Liliana Lupi le concedió la libertad bajo caución al ex Juez Pedro Juarez que se efectivizó este mediodía  Cabe recordar que Juárez quedó  detenido el pasado 17 de mayo en el marco de la investigación que se lleva adelante en la causa conocida  como Megaestafa Inmobiliaria.

Lupi había decidido otorgarle la libertad bajo una caución real de 50 millones de pesos que según su abogado Daniel Avila"no estaba dentro de las posibilidades de acceder a dicha requisitoria material", por lo que anunció que iba a hacer un planteo  y conseguir "una fianza que amerite el recupero inmediato de la libertad, la cual esta ordenada”.

Finalmente la caución fue fijada por un monto de $6 millones aunque Juárez quedó en libertad bajo caución juratoria. Su abogado había señalado que "había razones que justificaban  una atenuación en cuanto a los términos de esa exigencia formal".

Cabe señalar que cuando Juárez fue citado a prestar declaración en el marco de esta investigación, hizo uso del derecho de abstención y no declaró. Se le imputa asociación ilícita, cohecho agravado, hay una serie de delitos que son varias causas.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...