Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta madrugada, alrededor de la 3, la Policía tomó conocimiento de un grave hecho en avenida 9 de Julio, entre José Noveri y Olaf With – a pocos metros del estadio de Chaco For Ever-. En el lugar, supieron que había una mujer lesionada en el interior de su casa junto a su actual pareja.

Inmediatamente una ambulancia fue al lugar y confirmó la peor noticia, Marilin Elizabeth Robledo de 27 años se encontraba sin signos vitales y su actual pareja tenía varias heridas de arma blanca por lo que fue trasladado de manera urgente al hospital.

Los uniformados comenzaron a investigar lo ocurrido y confirmaron que ambas personas habrían sido lesionadas por la ex pareja de la víctima fatal, un hombre identificado como Hector Daniel Gutiérrez quien tiene domicilio en el barrio Los Milagros. Después del femicidio se estima que el hombre huyó.

La víctima realizó más de 20 denuncias por violencia a su ex pareja

Horas previas a ser asesinada, la mujer había informado a la Policía que su ex pareja y padre de sus tres hijos de 9, 6 y 3 años se acercó al domicilio de su madre en el barrio 2 de Abril.

El supuesto femicida está prófugo

Informe médico 

Tras los rumores de fallecimiento, Diario TAG accedió al informe médico de las 6.50 en el que se indicó que el hombre internado presenta “traumatismo de cráneo facial con heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo y rostro, con respiración mecánica, inconsciente”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none