Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Los primeros datos conocidos dan cuenta que la joven Karen Ailen Gordiscisky (Danna Broke, su nombre artístico) fue asesinada en el hotel Pasadena, de la ciudad de México, donde trabaja como acompañante sexual.

Según Diario21.tv, la joven chaqueña fue citada en una habitación de dicho hotel y allí fue asesinada de un disparo de arma de fuego que impactó en su cabeza, además fue desfigurada con elementos cortantes.

En México, tras conocerse la noticia de la que aún no se conocen los pormenores, desde el entorno de la joven y sus compañeras a través de las redes sociales reclaman justicia y una mayor protección del Estado para con las mujeres, debido a que desde un tiempo a esta parte, varias jóvenes fueron asesinadas de brutalmente.

A nivel local, el Gobierno de Chaco puso a disposición recursos y funcionarios para asistir a la familia de Karen, que vive en Sáenz Peña.  El titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, fue quien se acercó hasta el domicilio de sus familiares para informarles acerca de lo sucedido.

La mamá aún no podrá disponer del cuerpo, ya que está sometido a investigaciones. Aunque aclararon que en los primeros meses de 2018, trasladarían las cenizas a Chaco.

Leer más...