Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Otro hecho de inseguridad y extrema violencia golpea a la comunidad chaqueña. Una mujer de 51 años fue apuñalada brutalmente por dos motochorros que la abordaron para robarle sus pertenencias en una barriada de la ciudad termal. Murió más tarde en el hospital.

De acuerdo a lo que pudo saber Diario TAG, la víctima, Lilian Raquel Acosta, fue sorprendida el sábado por la noche en el espacio verde del barrio Mariano Moreno por dos sujetos que arribaron en moto.

La intimidaron y le exigieron que entregara sus pertenencias personales. Ante la resistencia de Lilian, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo machete y la atacó salvajemente produciéndole una herida en la zona pubiana. Tras apuñalarla, los motochorros se dieron a la fuga.

De acuerdo con el relato de los vecinos, la mujer gravemente herida pudo desplazarse unos metros para pedir ayuda pero luego cayó al suelo desvanecida. La asistieron los propios vecinos, quienes también llamaron a la Policía y a una ambulancia.

La mujer fue traslada hasta la guardia del Hospital 4 de Junio donde ingresó en gravísimo estado. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció a las pocas horas de haber ingresado.

Según el parte médico, Lilian llegó a la Guardia de Emergencia con paro cardiorrespiratorio, los profesionales la reanimaron pero a los pocos minutos tuvo otro paro y murió como consecuencia de “un schock hipovolémico por herida de arma blanca en la arteria ilíaca, provocada aparentemente con un cuchillo de gran tamaño”. El puñal la hirió en la zona inguinopubiana, y se vieron afectadas arterias de mucha importancia.

Tras el brutal crimen en plena calle, en el lugar intervino la  División 911, la comisaría 4º y la División Investigaciones.

Leer más...