Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta madrugada en Fontana, la Policía se dirigió hacia la calle Molina al 4700 aproximadamente, ya que en una vivienda se encontraba un joven con una herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un grupo de personas en un alto estado de nerviosismo y observaron a C.W.M. de 29 años con el torso desnudo y sangre.

El joven, con domicilio en el barrio Nueva Provincia, fue trasladado al Hospital Luis Fleitas donde pese a las maniobras que realizó el equipo médico, diagnosticaron su muerte por un “shock hipovolémico por herida por proyectil de arma de fuego en el tórax”.

Las tareas investigativas iniciaron y rápidamente se logró la aprehensión de dos implicados, identificados como G.M.R. (28) y A.G.M. (22). En inmediaciones del Barrio Nueva Provincia, se logró el secuestro en la vereda de un domicilio -arriba de una pila de ladrillos de construcción- una escopeta aire comprimido adaptado a calibre 22. Arma con la que se habría cometido el asesinato.

Se supo que dicha escopeta fue llevada desde el lugar del hecho y abandonada por uno de los supuestos autores, quien luego se dio a la fuga, aunque el personal policial lo encontró saliendo de su domicilio ya bañado y cambiado.

Por orden de la Fiscalía 15, a cargo de la Vanesa Fonteina, se dispuso la detención de G.M.R. y de su hermano A.M.R. (23 ) en tanto que a A.G.M. (22)  se le tome declaración testimonial en libertad.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none