Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mañana será la gran jornada de la XXIV° Cabalgata de la Fe que arrancó ayer. Por ese motivo, la policía del Chaco diagramó un operativo de seguridad en la cual participaran distintas dependencias policiales.

La tradicional cabalgata en conmemoración del día de San Pantaleón afectará a más de 300 efectivos policiales de distintas unidades. Se esperan aproximadamente más de 30 mil peregrinos.

Los agentes se desplegaran por los distintos caminos alternativos realizando patrullajes preventivos, como así también se emplazarán en distintos parajes para resguardar la seguridad de los peregrinos.

La largada comenzará mañana desde la Sociedad Rural de Quitilipi hacia la localidad de Pampa del Indio y el recorrido será por la Ruta Provincial N° 4.

Las unidades afectadas serán las comisarías de Quitilipi, Presidencia de La Plaza, Presidencia Roca, Machagai, El Tacuruzal,  Pampa del Indio, Avia Terai, Napenay, Tres Isletas, San Martín. Además la División Rural de las localidades cercanas, Policía Caminera, División Infantería, División Bomberos y División Investigaciones.

También se pondrá a disposición de los cabalgantes, ambulancias con profesionales de la salud.

Leer más...