Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La convocatoria es hoy martes 7 de agosto a las 16 horas en la Plaza San Martín, donde se espera la presencia de familiares, allegados y vecinos, que se manifestarán marchando en repudio al ataque sufrido por la joven y exigiendo a las autoridades judiciales que investiguen hasta el esclarecimiento.

En las últimas horas de ayer, familiares y movimientos del colectivo femenino viralizaron carteles en las redes sociales invitando a toda la comunidad a participar de una marcha, esta tiene el objetivo de pedir justicia  por la joven supuestamente abusada por dos muchachos el domingo a la madrugada, en momentos que ella regresaba del boliche.

La concentración será en la Plaza San Martín a las 16 horas, habrá unas palabras y luego los presentes marcharán por las calles de la ciudad, confirmaron su presencia el Movimiento de Mumalá, “22 violetas”  que defienden los derechos de las mujeres bajo la consiga # NI UNA MENOS # Yo si te creo vamos juntas a la par. Nos unimos al pedido de justicia de la familia.

Asimismo se pudo saber que por distintas vías de comunicación, ya tomaron conocimiento del caso el Procurador General de la Provincia del Chaco Dr. Jorge Canteros y el Gobernador Domingo Peppo.

Cabe mencionar que en el marco de la causa, “Supuesto abuso sexual” por la cual están detenidos los supuestos autores de hecho, la víctima deberá ampliar sus declaraciones a solicitud del fiscal que atiende el caso. Esto será en la Fiscalía de Investigaciones en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Leé más: Una joven denunció que la drogaron y abusaron de ella en Quitilipi

 

Fuente: www.quitilipi.com.ar

 

Leer más...