Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un joven de 24 años, acompañado de su pareja e hija de 5 años, volcó el auto que manejaba el domingo por la noche en avenida Alvear y calle 9. De acuerdo a fuentes policiales, el hombre estaba alcoholizado en el momento del accidente.

Fue el domingo alrededor de las 20:42, que la Policía tomó conocimiento del vuelco y envió una dotación de Rescate y Salvamento compuesta por cinco hombres. Al arribar constataron sobre la vereda de la mencionada avenida un vehículo Chevrolet Prisma LTZ, negro, volcado sobre su lateral derecho, sin ocupantes en su interior.

El conductor de 24 años viajaba en el rodado junto a una mujer de 30 años y su hija de 5 años. Fueron asistidos por personal de Salud Pública y trasladados al hospital.

Más tarde, la División Vigilancia del hospital Perrando informó que el joven conductor fue diagnosticado con “intoxicación alcohólica”, la mujer sufrió “traumatismo de tórax izquierdo y traumatismo antebrazo izquierdo”, y la menor  “politraumatismo”.

Cabe señalar que dentro del vehículo accidentado se encontraba un perro que debió ser rescatado por los agentes especiales. 

Leer más...
none