Ampliar
Bomberos buscan a Maira en la represas.
Bomberos buscan a Maira en la represas.

Antonia Leiva, es la mamá de Maira Benítez, quien lleva 13 días desaparecida. Ayer, habló con medios locales pidiendo ayuda para encontrar a su hija.

“Estoy desesperada, porque ya pasaron varios días, y todavía no sé nada de mi hija, nadie no me dice nada, sé que hay otra persona detenida, pero nadie me dice nada”, expresó angustiada esta madre.

Ya muy consternada por la falta de información sobre su hija esta madre se mostró muy angustiada, por no saber dónde está su hija.

Leé más: Desesperada búsqueda: Maira lleva cuatro días desaparecida

Maira sigue sin aparecer: Hay otro detenido, la buscan en los pozos de la zona

“Me dicen que hay otro detenido de unos 40 años, no me dicen quien será el tipo, no me informan nada a mí, yo pregunto pero no tengo respuesta, y ya no se qué voy a hacer por dónde empezar. Quiero que me digan si por lo menos están haciendo algo, porque ahora es como que ya están queriendo dar por terminado la búsqueda de ella y esto no puede quedar así, alguna respuesta tenemos que tener, si el tipo está detenido, el principal sospechoso porque no tengo una noticia, porque no habla si es que le hizo algo o la tiene por ahí”, expresó Antonia.

Siguen los rastrillajes

Con un gran despliegue de bomberos se concretó otro operativo que se extendió por la zona de “El Caranchal”, donde se fue revisando monte adentro, represas, alcantarillas y canales, pero sin lograr un resultado positivo.

De acuerdo a las directivas que se impartieron los bomberos realizaron su trabajo, pero no hubo ningún indicio de Maira Benítez, en la zona, pero no se descarta que en este jueves se retome con la búsqueda ya en otro sector.

Fuente: Gente de Pueblo.

Leer más...