Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ocurrió el lunes a las 20.30, en Pasaje Santa Fe al 3100, un llamado al 911 alertó que una persona se había arrojado al fuego.

Al llegar los agentes policiales, notaron la presencia de un cuerpo incinerado sobre una especie de mini basural a cielo abierto.

De esta manera, se dio intervención a médico policial quien examinó a la persona, manifestando que presentaba quemaduras parciales y que la causa de su muerte debe ser determinada a través de autopsia. Personal de la División Policial Bomberos trasladó el cuerpo hasta el IMCIF, conforme la orden del Fiscal en Turno Francisco Asis de Obaldía Eyseric.

En el lugar del hallazgo del cuerpo se hizo presente una mujer de 60 años quien manifestó que se trataba de su hijo de 42 años y manifestó que padecía deficiencia mental y solía tener ataques de epilepsia. 

A las 21 horas, personal policial que realizaba las diligencias pertinentes cuando debió proceder a la demora de un hombre, en Pasaje. 25 de Mayo al 3820 de Fontana, quien se identificó como padrastro del hombre fallecido. El nombrado momentos antes hizo caso omiso a las ordenes de los uniformados ingresando al lugar del hecho, arremetiendo contra personal policial.
 
El fiscal caratuló a la causa como "muerte dudosa" y dio intervención a personal del Gabinete Científico quien se abocó a las pericias correspondientes.
Leer más...

Galería de videos