Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Personal de la Comisaría Primera, luego de una breve persecución, logró la demora de dos jóvenes de 23 y 18 años, que se movilizaban en una motocicleta realizando maniobras peligrosas, al realizar la requisa uno  de ellos tenía 12 “bochitas” de marihuana.

Circulando por avenida Chaco, los agentes visualizaron metros adelante a dos jóvenes en una motocicleta de color negra, los que realizaban maniobras peligrosas, y pasaron un semáforo en rojo sobre la calle Ameghino.

Ante ello, los siguieron y alcanzaron brevemente, donde le pidieron que disminuyan la marcha, pero los jóvenes aceleraron y continuaron su marcha, hasta Chaco al 50 aproximadamente, donde los efectivos lograron demorarlos.

Pero ante ello, los muchachos comenzaron a alborotarse y a provocar desorden en el lugar, insultando a los efectivos, por lo que tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducirlos.

Al identificarlos, se trataba de dos jóvenes, de 23 y 18 años, uno de ellos tenía en su poder 12 envoltorios de polietileno color negro con una sustancia de color verde amarronada.

El Departamento Drogas Peligrosas, realizó las pruebas y estableció que se trataba de marihuana y que el total de las 12 bochitas alcanzaban un peso de 43 gramos.

Ambos jóvenes quedaron demorados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Leer más...