Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, personal del Servicio Externo de la comisaría Sexta, lograron recuperar una bicicleta que era trasladada en un automóvil. Además hallaron en el auto estupefacientes. Dos personas fueron aprehendidas.

Alrededor de las 22:15, los agentes que se encontraban realizando tareas investigativas por una causa de "Supuesto Hurto" de una bicicleta marca Milano. A través del dispositivo desplegado, al circular por intersección de las avenidas Mac Lean y Malvinas, demoraron el paso de un automóvil marca Volkswagen Gol ocupado por dos personas de 27 y 25 años.

Luego, examinaron el interior del vehículo observando que trasladaban un biciclo que era buscado. Asimismo, hallaron un arma tipo pistola de juguete, una bolsa que contenía envoltorios con sustancia verde y otro con una sustancia blanca, dos balanzas digitales y más de tres mil pesos.

Por ello, solicitaron la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes se abocaron a sus tareas específicas, arrojando como resultado, 145 gramos de marihuana y 9 gramos de cocaína.

Finalmente, la bicicleta junto a los detenidos fueron trasladados a la comisaría Sexta por ser de interés en la causa investigada, en tanto el estupefaciente, junto al dinero y las balanzas fueron trasladados a la unidad de Drogas Peligrosas donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Leer más...