Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ailin Frías de 22 años fue localizada ayer por la tarde en una vivienda de Miraflores. Aseguró que dio en adopción a su beba recién nacida.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por este medio, la mujer relató ante la Policía que su beba nació el sábado en el hospital de Castelli, pero debido a que ya tiene otros dos hijos (de 3 y 5 años), decidió darla en adopción a una pareja oriounda de Córdoba. 

Según detalló la muchacha la pareja integrada por Sol Audicio y Martin Casasco, conoce a su familia ya que serían misioneros de una iglesia que cada año llevan donaciones de mercadería y ropa a parajes de El Impenetrable. En en una de esas visitas en febrero de este año la pareja conoció a la mamá de Ailín, quien les comentó que su hija se encontraba embarazada y que lo quería entregar en adopción.

El matrimionio, se ofreció a adoptar al niño debido a que no pueden tener hijos. Así, el 12 de agosto, se instalaron en Miraflores para esperar el nacimiento, que ocurrió el sábado 25 de agosto; mientras que el martes 28 Ailin entregó la niña a Sol y su esposo. 

Si bien, Ailín es mayor de edad y aclaró que la pareja no le dio dinero por la niña, es decir que no la vendió. La Policía, con intervención del Juzgado del Menor de Castelli, continúan con la búsqueda del matrimonio para garantizar que la adopción se haya hecho dentro de los marcos legales y que la criatura se encuentre en buen estado. 

Leer más...
none