Ampliar

Un hombre de 28 años fue detenido este viernes a la mañana por efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, debido a que no regresó a la Alcaidía tras incumplir con las salidas transitorias.       

En la fecha, personal de la División de Homicidios y Capturas se abocó a realizar tareas investigativas inherentes a los diferentes pedidos de capturas solicitados por las distintas dependencias policiales y el Servicio Penitenciario. 

En tal sentido y como producto de las mismas, a las 10:30 aproximadamente, luego de una minuciosa vigilancia y  tarea de inteligencia, lograron la individualización y aprehensión de un ciudadano de 28 años de edad, al momento en que se hallaba en el barrio San Antonio de Resistencia.

Cabe destacar que, conforme base de datos de la División de Homicidios y Capturas, el prófugo estaba detenido en la División Alcaidía de Resistencia, purgando una pena de doce años de prisión por "Supuesto homicidio simple" con intervención del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, la cual agota el 25 de febrero del 2020.

Asimismo, cuando fue beneficiado con una salida transitoria, habría quebrantado el Régimen dispuesto ya que no regresó a la mencionada unidad carcelaria.

Luego de la captura, el sujeto fue trasladado hasta el Servicio de Medicina Legal y posteriormente a esta dependencia, donde, instruidas las pertinentes actuaciones, fue remitido nuevamente a la División Alcaidía.

Leer más...