Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta madrugada, fueron detenidos Miguel Ángel Jara de 26 años y Fabian Ezequiel Abreliano de 21 al ser descubiertos en el barrio Barberán con una bicicleta pequeña, color rosa y un portón de hierro que habrían robado minutos antes. Es por eso que ambos fueron conducidos a la Comisaría Cuarta a los fines legales correspondientes. 

Allí, cuando el llavero trasladaba a Jara hacia el sector de celdas “este comenzó a forcejear con el mismo y posteriormente se tiró al suelo, autolesionándose en la cabeza y rostro, seguidamente comenzó a gritar alterando al resto de la población carcelaria, quienes incendiaron una sábana y arrojaron en el pasillo de la celda, las cuales fueron extinguidas con matafuego”, señaló el parte policial. 

Por esa situación, se hicieron presente en el lugar los inspectores de Turno de Departamento 911. “Se mantuvo diálogo con los detenidos para que depongan su actitud, retomando la calma de la situación horas 03:00 aproximadamente. Modo preventivo se solicitó colaboración Infantería”, agregó el escrito de la Policía. 

Derechos Humanos, mediante la Subsecretaría de Prevención de la Violencia Institucional, se hizo presente en el lugar y tomó conocimiento de la situación. 

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none