Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La denuncia fue realizada por el robo de una alta suma de dinero. En la casa encontraron escopetas, aire comprimido y cartuchos.

Este miércoles, una mujer denunció en la Comisaría Primera a su hijo por el robo de una importante suma de dinero, pero al momento de realizar el allanamiento los efectivos policiales se encontraron con una gran cantidad de armas.

La mujer acuso a su hijo de haber sustraído una caja fuerte de un domicilio de su propiedad. Con orden judicial, efectivos policiales llegaron al domicilio del acusado –en Uriburu 150, aproximadamente- para la inspección.

Allí no hallaron el dinero, pero si una Escopeta Marca SILVER, Modelo HUNTER, Calibre 20 mm, con su respectivo estuche plástico de color negro; una Escopeta Marca BREDA, Calibre 20mm, un aire Comprimido Calibre 5,5mm, Modelo B2-3, Serie N° 51078 y 47 cartuchos de escopeta.

Interiorizada de las acciones policiales llevadas a cabo la Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. SOTO Beatriz, dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas “Supuesta infracción al Articulo Nº 189 Bis del Código Penal Argentino”, y se notifique al detenido de la misma.-

Leer más...
none