Ampliar

Este domingo alrededor de las 10, un chofer de un transporte urbano de pasajero denunció que un automóvil con dominio extranjero le cerró el paso, por lo que tuvo que realizar una maniobra para no colisionar.

El conductor del auto fue demorado en la intersección de las calles Obligado y Arbo y Blanco. El Servicio Médico Policial constató que se encontraba alcoholizado.

En tanto que el colectivero expresó que tuvo que realizar “una maniobra para evitar una colisión con un automóvil que tenia colocado dominio extranjero” y al recriminarle esta acción, se produjo un entredicho. Por esto, adujo que el automovilista se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia etílica.

En el lugar, el móvil del Servicio Preventivo identificó a un ciudadano extranjero que se encontraba produciendo desorden, por lo que fue trasladado a la División Medicina Legal, donde se realizó el control de alcoholemia y se constató que tenia 2.4 gramos de alcohol por litros de sangre.

En el hecho intervino la Disposición del Juzgado de Faltas Provincial. El hombre quedó detenido en la Comisaría Primera de Resistencia por cometer una infracción a los artículos Nº 56 y Nº74 del Código de Faltas.

Leer más...