Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Efectivos de la Comisaría Novena de Resistencia, con la colaboración de otras unidades policiales, iniciaron un nuevo rastrillaje por los lugares que Elvis frecuentaba para dar con el joven desaparecido hace más de dos años. El mismo se llevó a cabo con entrega de folletos y entrevistas a vecinos.

En la tarde de hoy, en jurisdicción de la Comisaría Novena renovaron la búsqueda del joven desaparecido a fines de 2017, de quien no se obtuvo mayor información hasta el momento. Para recordar, Elvis Martin Benítez, fue visto por última vez el 22-12-2017, y por quien se ofrece una suma de $200 mil pesos por datos que permitan hallarlo, además de destacar que en la actualidad tendría 20 años.

Hoy, una vez más la policía realizó una amplia búsqueda afectando a distintas unidades, como ser así personal de comisaría jurisdiccional, División Canes, Departamento Bomberos, Departamento Investigaciones Complejas, División Prensa y Departamento Lucha Contra La Trata De Personas. Abocados a sus tareas recorrieron distintos puntos de la ciudad, incluyendo lagunas y el río Negro en compañía de la madre del joven.

Cabe recordar que Benítez fue visto por última vez el viernes 22 de diciembre por la mañana, cuando salió de su casa del barrio Mujeres Argentinas para ir al domicilio de su abuela, pero nunca llegó. Desde entonces se realizaron distintas marchas y búsquedas por el joven.

El joven chaqueño mide 1,70 metros, es de tez morena, cabello negro, tiene un lunar blanco en la frente y manchas del mismo color en su rostro. Al momento de su desaparición tenía 18 años.

Leer más...